lunes, mayo 05, 2008

Morir a pedazos

La sangre no es la misma si sale de tu boca
no es la mejor manera de despedirse,
perdido y nublado, no debe uno partir
No hay peor suceso para darse cuenta
que hoy estamos de paso, que todo es factible
que a tí te sucederá y no de la manera en que quieres,
Porque la vida no es eterna, no hay que quererla
porque todo acaba, tú te acabas, nunca te aferres.
Negarme a entender ha sido siempre mi propia traición.
Pagar con inmensa tristeza, tiempos que no volverán.
Y la fuerza me abandona, no puedo ni levantarte
No nos volveremos a ver, entonces la angustia proclama
una parte de mí, me despido con las últimas caricias;
y no puedo cargar siempre los cuerpos
no más ojos en lágrimas por tal desesperación,
y no quiero morir más a pedazos con cada despedida
con cada entierro que se juntan en la tierra y en mi corazón.






D.Y.D.D.E.P

11 Comentarios:

Blogger Un Kato dijo...

Muuuuuuchas gracias por visitar mi nuevo blog truculentiritiriririxxx!!!
y grax por los comments... si es medio gacho ke pasen esas cosas.. pero pienso como tu.. solo se vive una vez.. solo espero ke la tercera sea la vencida!!!!
Me agrada este lado poético de Smells!!!
Nos estamos leyendo!!!!
Abrazos sancochosos y truculentos!!
por cierto añadí supiritaco a mis palabras favoritas!!!

mayo 08, 2008 10:05 p.m.  
Blogger Poesia dijo...

eL verso: Negarme a entender ha sido siempre mi propia traición... ES GENIAL

Un saludo

mayo 12, 2008 6:33 a.m.  
Blogger Tania Sosa dijo...

Me fascinaron estas dos lineas: "Negarme a entender ha sido siempre mi propia traición" "Pagar con inmensa tristeza, tiempos que no volverán". Eres un master mi querido Smells, soy tu fan. Deberías firmar con Arciniega, se escucha como de escritor jiji

mayo 14, 2008 3:08 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Cathya: Supiritaco? esa si no me la sabia!!
Jenni y Burris: me honra mucho que les haya gustado el escrito este! lo de Arciniega no está mal eh...

mayo 14, 2008 7:05 p.m.  
Blogger Ljn.- dijo...

.



enserio, creo q esto ya lo he dicho,
pero: q bonito escribís! realmente
me identifico mucho con tus palabras
y las imágenes q recreas en tus
textos! un beso grande...








.

mayo 15, 2008 1:14 p.m.  
Blogger Angélica dijo...

Soltar y ser soltado, despedir y ser despedido... nadie enseña a hacerlo, si morimos en cada entierro, ojalá nacieramos en cada encuentro.
Me uno a los excelentes comentarios que ya te han dejado aqui ;o)

mayo 15, 2008 8:44 p.m.  
Blogger aaa dijo...

Palabras honestas, para un blog que lo manejas con un sincero altruismo.
buen blog.

mayo 16, 2008 9:54 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Gracias, lo que leen es lo que siento, no invento ni rehago sentimientos

mayo 19, 2008 12:10 a.m.  
Blogger @MerlynAC dijo...

Bellas letras, me hicieron pensar en el último verso de Adiós, de Cerati: 'poder decir adiós... es crecer'

saludos!

mayo 19, 2008 8:07 a.m.  
Blogger Monse dijo...

que lindo que escribis..
a mi
todavía me duele
no quiero leer
mas versos tristes esta tarde...

mayo 28, 2008 5:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Porque la vida no es eterna, no hay que quererla
porque todo acaba, tú te acabas, nunca te aferres"

Somos mortales y efimeros, victimas de nuestras circunstancias, si duda.

Excelente!

Saludos
SL

junio 19, 2008 7:49 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal