martes, marzo 11, 2008

No más

No más asuntos que desee yo contigo tratar, lo hecho hecho está y para qué diablos mirar atrás. No más recuerdos que yo intente atesorar, mucho menos voces o miradas que pudiera comenzar a extrañar. No más intentos, ¿para qué quererte llamar? demasiada indiferencia me has podido regalar. No más recuentos, hacerme daño pudiste lograr.
No más encuentros, mi silencio y soledad te has sabido ganar. No más muestras de afecto ni amistad, que lo que yo te he dado nunca lo supiste valorar. No más atenciones ni condescendencias, ha llegado la hora de volar. No más de tu nombre ni apellidos, conforme pasan los días tu persona comienzo a olvidar. No más de tí.

9 Comentarios:

Blogger @MerlynAC dijo...

Amén... como decimos acá hay que hacerse 'el chivo loco' y seguir viviendo... aunque por momentos creamos que es imposible, sí se puede.. saludos!

marzo 12, 2008 8:45 a.m.  
Blogger faint-min dijo...

orale!! que fuerte pero si lo sientes pues adelante.. tu echale ganas que todo se puede, espero te vaya bien así como yo doy tmb un paso importante en mi vida!! saludines

marzo 12, 2008 12:59 p.m.  
Blogger Smells dijo...

De hecho el escrito no es autobiográfico, por decirlo de alguna manera. Con respecto a las mujeres nunca se me ha caido el cielo, ni espero que algun dia me suceda! :D Gracias por pasar

marzo 12, 2008 3:05 p.m.  
Blogger Ljn.- dijo...

.





cuanto conviccion.
I wish I could claim the same.
Me extraña como puede ser
q siempre leo aquí algo q
se identifica con mi situacion
actual... en fin. Saludos!






.

marzo 12, 2008 5:48 p.m.  
Blogger Angélica dijo...

Caersele a uno el cielo? no habia escuchado esa frase.
Lo mejor de esto es que realmente palabras así solo valen para uno mismo, es una especia de auto-ultimatum, aunque está escrito en segunda persona hay que recordar que el otro es indiferente, pero uno necesita observarse decir "no más" para reafirmar la voluntad de no intentar más.

marzo 13, 2008 12:58 a.m.  
Blogger @MerlynAC dijo...

buena aclaracion smells jiji

marzo 13, 2008 8:37 a.m.  
Blogger Smells dijo...

Si mejor aclaro porque luego se presta a malas interpretaciones. Que digo, no estaria mal tener una chikukish, pero leve la flamishit

marzo 14, 2008 4:06 p.m.  
Blogger Ljn.- dijo...

.




soy yo de nuevo! t nomine p un
test en mi blog. no se si ya
lo habrás hecho... bueno, besitos!









.

marzo 21, 2008 12:55 a.m.  
Blogger Smells dijo...

Gracias por la invitacion, recien lo he completado en mi otro blog!

marzo 21, 2008 4:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal