miércoles, diciembre 26, 2007

Papel Amate

Sigo el recorrido en la obscuridad,
con la esperanza de poder respirarte;
miro por la ventana y veo tu sombra correr,
en el fondo sé que no te volveré a ver.
Reacio a olvidarte, tus caricias en mi cajón guardé,
tus miradas y palabras en papel amate plasmé
así nunca más logren escaparse.
Y las lágrimas que un día me acercaron a tí,
me hicieron guardar el sentimiento con recelo;
En mis sueños te apareces, sin decir hola ni adiós,
sin dejar pistas de donde poder encontrarte.
El recuerdo de tu cabello y sonrisa me hacen enloquecer,
Regresa ya, o al menos ven y de mi amor despídete
para que yo olvidarte y seguir adelante pueda.
Sigo el recorrido con cada nuevo amanecer,
con la convicción de poder aborrecerte,
cerraré las cortinas para ya no verte correr otra vez.

2 Comentarios:

Blogger Ljn.- dijo...

.



tienes razon, hace mucho q no
pasaba. Mis disculpas... es q
ando realmente ocupada. Igualmente
no es excusa. Siempre es un placer
leer lo q escribes. Feliz año!





.

diciembre 31, 2007 2:40 p.m.  
Blogger Angie*Ponchita OE dijo...

Hola!!!

Sólo kería saludar y decirte q a mi tbn me encanta MOENIA!!! (lo vi en tu musica favorita)

Q tengas un lindo fin de semana.
Un besito!!! Ciao

Por cierto, lindo diseño de tu blog

enero 05, 2008 1:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal