sábado, abril 26, 2008

Premio!

En esta ocasión agradezco la entrega de este premio a Ljn (http://putasypoemas.blogspot.com),




Siempre se siente chido saber que hay gente a quien le gusta lo que haces. :D

Las reglas son:

*Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y dejar comentarios. al recibir el premio tiene que:
*Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio
*Etiquetar el premio bajo la etiqueta "Premio"
*Transcribir las reglas
*Elegir 7 blogs que recibirán el premio
*Exhibir orgullosamente el premio

En si no creo poder lograr nombrar muchos blogs que no se hayan premiado antes, asi que lo unico que puedo decir es que recomiendo todos los links que manejo en mis blog :P

Gracias!

3 Comentarios:

Blogger Un Kato dijo...

me agradó tu blog... estaré dandome mis vueltas!!!
Saludos

mayo 05, 2008 9:30 p.m.  
Blogger Un Kato dijo...

jjajaj worales no me habia dado cuenta ke eras tu!!!!
interesante descubrir este lado tuyo... muy chido..
como dije me dare mis vueltas!

mayo 05, 2008 9:32 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Gracias! por acá te esperamos!! ;D

mayo 14, 2008 7:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal