lunes, noviembre 28, 2005

Esta mañana desperté

Esta mañana desperté y no supe lo que era bañarme con agua caliente, el café no me supo amargo ni el jugo dulce. Esta mañana que desperté el abrigo no me proporcionó calor ni el viento frío me dio. Esta mañana que desperté el sol no me calentó ni la música en mi coche se escuchó, la sonrisa no me nació y la angustia me aferró.
Esta mañana que desperté el cielo se tornó gris, y la lluvia no fue lluvia, la soledad llegó y en mi ático se acomodó; los colores fueron pálidos y las voces simples murmullos.
Esta mañana que desperté los automóviles se pararon, los peatones descansaron y la ciudad entera no me importó;la comida no tuvo sabor ni la televisión su diversión; los libros extraviaron su sentido, las imágenes sus rostros y mi alrededor su cariño.
Esta mañana que desperté me di cuenta de que la vida no es vida sin tí a mi lado.

Dedicado a mi Sandilein Schmid

2 Comentarios:

Blogger D dijo...

saludos compañero blogger,le agregue a mis links, espero no lo moleste...


p.d. saludos smell...esta chido este

noviembre 30, 2005 9:52 a.m.  
Blogger Smells dijo...

Claro que no mano, yo tambien lo agrego a ud. Gracias!

noviembre 30, 2005 11:40 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal