martes, octubre 04, 2005

Lluvia

Era hora de tomar la clase de las 10, pero la maestra aún no llegaba. Me dijiste que tenías frío y te propuse ir por un chocolate a la cafetería. Con inseguridad aceptaste que te acompañase debido a que llovía y no te gusta mojarte. Bajamos las escaleras platicando de cosas no tan importantes. Apretó la lluvia y no querías caminar el espacio sin techo. Me quité la chamarra del Humboldt y te la puse en la cabeza. Y fue ahí en donde, a pesar de lo nublado, brillaste y te miré dar cada paso en cámara lenta mientras tu cara reflejaba una sonrisa de sorpresa. Esa sonrisa que al verla me transportó a una telenovela, por cursi que suene. Y la música de fondo era "Hear You Me" de Jimmy Eat World. Lo demás fue secundario.

Qué bella eres - pensé. Y esa sonrisa jamás la olvidaré. Y la lluvia caía mientras yo te observaba cómo sonreías.

Y en ese momento desperté para irme a la universidad.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Esto es un sueño real? Mmmh, suena paradójico, quiero decir ¿realmente soñaste eso? quizá no pero si es así vaya tinte que le has dado a tu realidad usando la misma chamarra.

octubre 04, 2005 10:17 p.m.  
Blogger Smells dijo...

De hecho es la chamarra que te di Schatz. p
Nuez: Soñè eso y me dieron ganas de ponerme la de mi hermano, que a principios de la carrera utilizaba mucho.

octubre 05, 2005 11:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que intenso puede ser un sueño, tan intenso que es más real que la misma realidad...

octubre 10, 2005 11:33 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Concuerdo contigo, parece como si lo hubiera vivido. Saludos!

octubre 12, 2005 11:32 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal