martes, julio 12, 2005

Tequila, ranchera y llanto mexicano

Ay güerita chula
lo tanto que me haces sufrir.
Dicen que no te intereso,
pero yo por tí me muero.
En el dolor el tequila me acompaña
pa' desahogarme de una vez por todas
porque el dolor me quiebra
y llorarte ya no quiero.
¿Ay que voy a hacer?
si tú a mi no me quieres nada.
Con los mariachis le canto al amor
porque ya no puedo verte
ni mucho menos en mis brazos tenerte;
bien es sabido por todos
que yo a tí te adoro,
acéptame y no me des desprecio;
sé que te haría muy felíz
si tan sólo me dejaras acercarme a tí.
Tequila, ranchera y llanto mexicano,
como siempre debe ser;
te crees de la nobleza
y por eso me tildas de a jodido;
hay muchas mujeres en mi vida
pero mi corazón a tí te ha escogido.
Ay güerita preciosa,
güerita de mi vida,
en lugar de rajarme martirio
dame un poco de tu cariño
y mucho de tu corazón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal