martes, mayo 31, 2005

¿Quieres una taza de chocolate?

Camino por las encharcadas calles de la ciudad,
el cielo llora sobre la gente,
me encierro en mi mente
hasta oír un coche cerca de mí;
tranquilos mis sentidos,
comienzo a divagar.
Una anciana alimenta a las palomas
que se asustan al pasar junto a ellas,
un niño llora junto a su madre mientras que
un señor tiraba su periódico al suelo.
La luna hizo su cotidiana aparición
acompañada de una obscuridad apacible;
recuerdo haber sangrado
mientras respiraba la humedad
hospedada en el asfalto;
nunca vi el camión subirse a mi acera,
lágrimas corrieron por mis mejillas
y un súbito silencio surgió.
Al correr de los minutos me sentí aliviado,
encontré a mis difuntos abuelos
¿quieres una taza de chocolate? preguntaron ellos
a lo que amable accedí;
les dí un abrazo y de su casa nunca más me fui.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal