lunes, marzo 20, 2006

A veces quisiera

A veces quisiera recordarte sin extrañarte,
Caminar sin verte en el reflejo de los demás,
Conocerte sin confusiones ni vacilaciones.
A veces quisiera ayudarte a descubrir
Los secretos que no encontraste en mí.
Los suspiros nunca realizados,
Las sonrisas no obtenidas,
Las palabras jamás para ti escritas.
A veces quisiera tenerte a mi lado
Y nunca dejarte ir de mis brazos.
Que sufras lo que no es tener
Para que logres entender,
Que corres en mis venas ya
Y que nunca dejé de intentar.
A veces quisiera que tu piel me dijera
Que extraña mis besos y caricias,
Escuchar tus latidos en tu piel
Hacerte notar lo entrañable de tu voz
El idilio de tus labios con los míos,
A veces quisiera retroceder todos estos años
Y cambiar los errores completamente,
Comenzar de cero y posiblemente
Hacer mejor nuestro presente.
A veces quisiera no querer
No conocerte ni pensarte
No amarte ni de menos echarte,
En el olvido con tus palabras enterrarte,
Sin sentencias mentales ni dolores físicos,
Desarraigarme de tu ser.
A veces quisiera recordarte sin extrañarte…

13 Comentarios:

Blogger Ljn.- dijo...

"a veces quisiera recordarte
sin extrañarte!" que fácil me es
identificarme con esa simple
frase... pero no puedo desprender
esos dos conceptos: van de la mano
caminando juntos.
Hermosas tus palabras..
un gran beso0o0te!


.●.
..██..
...█.
..█.
.█.
█.
.█
..█
...█.
...██.
..███..
....██.
..██. [+] LjN [+]
.██.
..█.
.█.
█.

●.



°] :._*Am0r ViNciT OmNiA*_.: [°

marzo 20, 2006 1:57 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Hola, si, esas dos palabras siempre van unidas, a menos de que una de ellas sea negativa. Ojalá se pueda algún día disociarlas para bien. Saludos!

marzo 21, 2006 1:06 a.m.  
Blogger Yde dijo...

me llegaron tus palabras. "desarraigarme de tu ser" esos sentimientos que queremos matar y por mas que apaleamos no se van.

marzo 21, 2006 6:30 a.m.  
Blogger Smells dijo...

Exactamente, creo que entre más intentemos deshacernos de ellos, más se incrustan en nuestros huesos. Saludos!

marzo 21, 2006 4:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso, es todo un proceso, un dificil y largo proceso...
Pd. Me ha latido mucho este post.

marzo 21, 2006 10:36 p.m.  
Blogger Maryorie Nin dijo...

Mientras más intentas olvidarla, menos lo consigues, verdad?

marzo 23, 2006 2:09 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Así es, no sé si se trate de psicología inversa o qué, pero estoy seguro de que a todos nos pasa, gracias por visitar!

marzo 23, 2006 6:18 p.m.  
Blogger : Cervantes : dijo...

Este si me calo en los huesos!!

Has de cuenta que describes exactamente lo que siento.

Snif...

Por cierto.
Muy bello.
Saludos.
Bytes.

marzo 24, 2006 1:24 a.m.  
Blogger Smells dijo...

Que bueno que este post le gusto a varios, creo que nunca habia tenido tantos comentarios en uno. Gracias a todos!

marzo 24, 2006 12:56 p.m.  
Blogger D dijo...

je carnal, un buen de comments,
pues no puedo decir mucho esta vez, ya que veo que muchos han pasado por aqui.

aqui sigo leyendolo

p.d. Saludotes!

marzo 25, 2006 12:04 a.m.  
Blogger Smells dijo...

Gracias por visitar amigo, nos estamos leyendo. Saludos!

marzo 25, 2006 3:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

11 comments?? te estás volviendo famoso, te das cuenta?
Se reconoce la "calidá" de los posts ;)

marzo 27, 2006 4:06 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Jaja, de los 12 comments como 6 son míos, pero aun así hubo mucha gente que se animó a comentar. Saludos!

marzo 28, 2006 1:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal