viernes, marzo 31, 2006

Santa Trinidad

Tus palabras fueron espinas
tu mirada de fuego fue,
la rosa aún mantiene pétalos.
Guardo tu joya en un abismo
tus caricias se resguardan en mi cielo
tratan de escapar mas no lo permito;
tan sólo una fusión.
Luchamos mil batallas,
yo guerra y tú paz;
Nunca supe distinguir entre ríos y lágrimas
fuista la tormenta de mis nubes,
me hiciste desangrar al punto de morir.
Extraño esos delirios que me indujiste,
cementerio de mis pasiones,
sendero del olvido.
Tus labios me encerraron,
intensa suavidad me obsequiaste,
yo en tu selva me perdí;
olor a fiebre,
sabor a intimidad.
En tu lengua me encuentro,
habito sin respiro,
tu lengua mi templo,
nuestra saliva nuestro orgasmo,
trono espiritual.
Besé tus ojos y así tu alma,
te redescubrí,
yo en ausencia me volé.
Fuiste la gota que mi locura derramó,
pasos a tientas que todo desbordó;
bella eutanasia, pasión insaciable
en nuestra santa trinidad.

Escrito el 15 de octubre de 1998 a las 00:12 hrs.

4 Comentarios:

Blogger D dijo...

de vez en cuando me encuentro papelitos con cosas que escribi hace tiempo, normalmente los guardaba, pero ultimamente me da por tirar todo por la ventan.

p.d. saludotes

abril 02, 2006 5:16 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Jejeje, a veces también me dan ganas de zorrajar todo, en ocasiones traen malos recuerdos.

abril 06, 2006 5:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

http://xx0endlessdark0xx.blogspot.com/

Hola!! como estas? espero
que bien... venia mas que
nada a responderte algo q
me posteaste. La persona
que yo quiero ayudar NECESITA
ayuda, esta perdida... y no
tiene a nadie, ni amigos verdaderos
ni familia... y no reconoce que
no tiene rumbo y que se esta
abandonanado a si mismo. Por eso
es que me empeño en no dejarlo solo, proque se que no cuenta con
nadie, y lo quiero demasiado como
para verlo pisotear sus sueños, que de tanto Amor casi considero
propios.
Muchos besos, y gracias x ESTAR.




Lu.-

abril 10, 2006 7:56 a.m.  
Blogger Smells dijo...

Pues entonces échele lo mejor de sí para ver a este amigo superar los problemas, ánimo!

abril 26, 2006 4:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal