lunes, febrero 05, 2007

Give a fuck

Nuevamente la esperanza se ha encontrado con una pared inpasable. En el mejor de los casos no me derrumbé, pero la pared sigue ahí y simplemente no hay manera de escalarla, tumbarla, rodearla. Al carajo, ojalá este pinche sentimiento sirviera de algo, solo tengo ganas de ahogarme y olvidar todo, pensarme inexistente y pasar caminando entre la gente sin saberme presente.
Ella se lo perdió definitivamente, y con ello, me hizo perder a mí también.
Sin ganas de seguir, sin motivación para demostrar mis capacidades y posibilidades, ¿a quién engaño? no one cares, no one gives a fuck. Me hundo y simplemente de ésta no puede levantarme... en el fondo ya no quiero hacerlo.

1 Comentarios:

Blogger faint-min dijo...

aveces la decepción es algo muy fuerte... y es muy dificil ya no ver algo que anhelaste con fuerza y con mucho tiempo.. lo único que queda es olvidar y seguir adelante... tal vez con rencores y con pensamientos negativos, a veces asi solo se sobrevive
!!1

febrero 16, 2007 7:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal