domingo, enero 07, 2007

Pasado Rubí

En el fondo sabía que la idea no era realizable, flotaba en el aire y en mi imaginación. El horizonte nos espera ahí, por cada razón para arriesgarse había diez para retroceder; me aventé y me fui de picada. La navegación no resisitó el embate del oleaje, viejos maderos que parecían fuertes resultaron ser como cartón.
Dime la última vez que nos sentimos felices, posiblemente ni lo recuerdes. En sí la historia tiende a repetirse si continuamos siendo como somos. No olvides las miradas ni las corazonadas de aquel pasado rubí. Seguimos buscando el camino objetivo para nuestras ansias y anhelos, ascendamos al sol y viajemos en aquella pequeña estrella. Sueño fugaz, dolor gris, sólo para abrigarnos en desconcierto febril.

3 Comentarios:

Blogger Angélica dijo...

Confieso que este post me resultó demasiado críptico. El de arriba me fascino.

enero 24, 2007 10:17 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Buena palabra: críptico, me recuerda a Megadeth.

enero 25, 2007 5:58 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Viejos maderos: buenas intenciones
Pasado rubi: los buenos tiempos.
Ascender el sol:dejar el ego atras
Pequena estrella: intentar ser humildes.
Sueno fugaz: algo bonito que no duro
Dolor gris: como cuando te pegas y desorientas.
Desconcierto febril:hacer cosas para hacer sufrir al otro.

marzo 04, 2011 5:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal