lunes, enero 22, 2007

Estelar

No sé si fue el viento frío o tus palabras las que me hicieron cambiar de rumbo. Los vestigios de muchas sonrisas brillan escondiéndose en la arena, temeroso el anhelo de encontrarse con la espuma del mar.
No sé si fue el destino o lo tajante de tus acciones lo que me hizo cambiar de actitud. Los actos motivados por la duda siempre quedaron atrás; blancas nubes a media noche pareciesen soplidos del norte, empeñadas a reducir la nobleza de la luz estelar.
No sé si fue el corazón o tu apatía la que me alejó de tu camino. El polvo nubla el horizonte lejano, húmedo por las recientes lágrimas que conllevan el despedirse sin decir adiós; la ocasión pertinente de dar marcha atrás y difuminarse con la obscuridad de tu ser me obligó a detener los sentimientos que se revolucionaban con cada segundo que pasaba.
Y me fui...

9 Comentarios:

Blogger Angélica dijo...

Y si no fuera nada de eso? y si por más que asi nos convenga creerlo, al final no fueran ni las acciones, ni el viento, ni la apatía del otro. Y si uno se alejara solo porque dejan de sucederle las ganas de estar...con o sin viento frío, uno se va.

enero 24, 2007 10:16 p.m.  
Blogger Smells dijo...

De hecho el viento y todas esas palabras simbolizan cosish, no están ahí literalmente. Saludish

enero 25, 2007 5:56 p.m.  
Blogger Angélica dijo...

Así lo creí, también use el viento como metáfora, queriendo decir que quizá todas esas cosas no eran razones para irse, que aun cuando esas cosas fueran diferentes, si a uno ya le nacieron las ganas de marcharse, no importa que más haga la otra persona, uno se marcha.

De vuelta, este post me fascinó.

¿Qué representa el viento para tí? dime, anda siiiiiiii???

enero 26, 2007 10:35 a.m.  
Blogger Smells dijo...

O puede ser distinto, uno se va por obligación sin quererlo. El viento significa aqui varias cosas: un sentimiento que debería producirte alegría que te hace temblar y no es así, sino ganas de mantenerte en un lugar cálidos para no pasar penurias. Puede ser también falta de compenetración en una relación. Saludish

enero 26, 2007 12:32 p.m.  
Blogger Angélica dijo...

Estaba queriendo creer que uno siempre se va porque así lo decide, pero tienes razón, no siempre es así, hay ocasiones en que no te puedes quedar, por más que quieras, cosas externas te obligan a moverte... como el viento frío. Es cierto, un día uno se da cuenta que ya no disfruta más eso de salir a congelarse todos los días y quiere buscar un lugar cálido. Un día uno se da cuenta que algo que debía ser alegría nada más es tensión o apatía

enero 28, 2007 2:45 p.m.  
Blogger Smells dijo...

Exactamente. Saludish

enero 28, 2007 5:04 p.m.  
Blogger Indigente Iletrado dijo...

Para la próxima asegúrate de que ambos lleven abrigos. Así nadie sale corriendo.

febrero 01, 2007 10:46 p.m.  
Blogger faint-min dijo...

muy buenas todas las explicaciones dadas por ti y por scully; es cierto hay veces que por mas que quieras permanecer en un lugar, las acciones de otras personas te hacen alejarte.. y velo por el lado bueno.. el frío tal vez se calme!! el reto aquí es dejar morir lo que una vez anhelaste... o pensar en el como un buen recuerdo!!

febrero 16, 2007 6:56 p.m.  
Blogger Smells dijo...

En eso ando, enterrando viejos sentimientos y dejando morir algunas ideas que no me trajeron nada bueno

febrero 20, 2007 1:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal