Sin garantías
Y fue tan sencillo enamorarse de tí. Bastó de una noche para saber que teníamos mucho en común. La soledad impulsa a muchas cosas, la falta de amor y de correspondencia te incitan a reaccionar totalmente distinto de lo normal. Y ahora que la distancia y la poca comunicación me hace aterrizar los pies una vez más en mi triste realidad, pienso en si lo que vivimos en esas horas fue real o simplemente fue el encuentro de dos almas necesitando sentirse queridas, intentando desesperadamente acomodarse en rincón y sabernos aceptados.
El momento es quizá la clave de todo este asunto, porque nunca hay garantías y al final de cuentas, uno posee solamente la seguridad y confianza que puede depositar en otro, pero nunca realmente sabemos si nuestros sentimientos son verdaderamente correspondidos. No vale la pena desgastarse por alguien a quien no conocemos, que no aporta garantías emocionales ni detalles afectuosos. La ilusión más tonta e infantil acaba de hacer de las suyas conmigo otra vez.
2 Comentarios:
mas que de acuerdo contigo.. a veces no ers correspondido.y por consiguiente te pierdes en una ilusion que tu creias real.. tal vez las cosas cambien algun dia para los dos no crees
Espero que si, andar como andamos no es bueno :S Saludos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal