viernes, abril 15, 2005

Nunca tuve alas

[ …Y no pasa nada, la verdad es que no pasa nada y eso es angustiante para una persona como yo, que necesita que siempre esté sucediendo algo. No es el caso, ¿acaso sigue siendo lo mismo o algo ha cambiado? No lo sé y no estoy seguro; sí me importa saber pero no me importa, no lo puedo saber en este momento y honestamente, realmente ya no me interesa más. Debo hacer diferentes cosas, quiero hacerlo todo pero no me nace, ¿qué es lo que sucede? ¡Lo que sucede es que no me sucede nada! Y necesito que cosas sucedan dentro y fuera de mí para seguir, pero no, nada… nada de nada.

Deseo la alegría, la deseo realmente pero no siento las alas; que asco ser común y corriente, ya no más en verdad; asfixiante apatía que no me deja sonreír y ser feliz, ¿dónde están mis alas? han de yacer por ahí, desperdigadas y roídas, pudriéndose como todo lo bueno de mí que supongo no debería… presumo que durante alguna época, no muy lejana, dentro de mí habitó; extraño tanto mis alas que hasta los huesos duelen… y no dejan de doler.

Añoro esa época de risas y sentimientos palpables, decir más sería incorrecto e invitarían lágrimas y sufrimiento, sólo sostengo que ya nada de eso importa realmente, son cosas que suelen sucederle a la gente como yo, y lo peor de todo es que ya no lo recuerdo, me hace mucha falta pero ni siquiera lo recuerdo, ¿en qué momento se cayeron las alas? ¿en qué momento lo perdí todo? Mísera realidad…

Y lo real de este asunto es que, hasta este preciso momento, me doy cuenta de que esas alas, mis alas, nunca existieron; nunca volé ni por un segundo te olvidé; sólo arden ilusiones de una dicha amarga por el tiempo y soledad, velos interminables de tristeza y rencor terminaron por cubrirme, destellos de una luz extinguiéndose dentro de mí, el olor a perderte, el sabor de tu ausencia; ya nada importa, jamás tuve alas, nunca te tuve, ni por un segundo existí… ]

[ Autor: ISMAEL ARCINIEGA . ]
[ Fecha: 13 de abril y 3 de mayo de 2004, 18:00 y 23:00 ]hrs.



También colaboración para el Blog Under Rug Swept

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tus alas están ahí siempre, quizá a veces solo olvidas que sabes volar.
Scully

abril 17, 2005 10:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se rumora, pero quien lo asegura?
Smells

abril 20, 2005 9:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se rumora, pero quien lo asegura?
Smells

abril 20, 2005 9:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal