miércoles, marzo 08, 2017

En blanco y negro

Qué puede ser peor que no tenernos el uno para el otro?
Un par de perfectos desconocidos,
con incesantes anhelos de encontrarnos.
Contando los pasos me voy aproximando a tí,
Qué puede ser peor que no verte conmigo al despertar?
Sin conocerte, te siento cerca de mi piel,
de todos mis sentidos, de mi sentir.
Qué puede ser peor que no admirar tu mirada?
Me atreveré a saltar al umbral del rechazo,
Me arriesgaré a ser felíz una vez más.
Qué puede ser peor que tener una vida sin tus latidos?
No es casualidad que te busque sin descanso,
Estoy tan cerca de alcanzarte que ni cuenta te das,
Qué puede ser peor que no volver a ver tu sonrisa de otoño?
Ya me has hecho esperarte tanto tiempo,
No sabes lo mucho que te echado de menos.
Qué puede ser peor que de mí te canses?
Moriré en un letargo, hundido en la tristeza,
Es el resultado de regalarte mi alma sin preguntar
Qué puede ser peor que te alejes y me olvides?
Es tu amor vida y veneno, en blanco y negro,
Dame un beso aunque sea para decirme adiós.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal